Pequeño formato

Tú decide el formato y nosotros lo hacemos.
¡Folletos y flyers, revistas, catálogos, libros,
tarjetas, cartas, sobres, carpetas. ¡Consúltanos!

 

En ASAP haremos de tu revista un proyecto totalmente personal para que puedas transmitir, desde la primera página, la esencia de tu marca. Más de 25 años de experiencia nos avalan para ofrecer resultados inmejorables y, como siempre, al mejor precio. ¿Cuándo empezamos?

Revistas

Que tu mensaje deje huella

En la comunicación con tus clientes, la claridad en la información es fundamental. Por eso, contar con un formato que te permita desarrollar tus mensajes todo lo necesario es la mejor de las ideas. Así que, ¿por qué no aprovechar las ventajas de una revista?

En ella podrás transmitir, con fuerza y creatividad, las últimas novedades de tu marca, las ofertas e, incluso, construir un storytelling sobre la historia de la empresa o alguna de sus cualidades. Así pues, se trata de un elemento original de promoción que puedes personalizar por completo, con impactantes fotos y mensajes que dejen huella.

Escoge el material más idóneo y el encuadernado de tu preferencia; ya sea grapado, anillas con espiral metálica, encuadernación fresada o cosida. Si necesitas una tirada corta, la impresión digital será perfecta por su mayor rapidez; en el caso de las tiradas largas, puedes optar por la impresión Offset, cuya ventaja de menor precio a mayor pedido es la mejor solución.

Variedad de opciones

  • Grapadas
  • Encoladas rústica Pur

Detalles de producto

  • Tipos de papel: (Interior y cubiertas): Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc
  • Gramajes: De 90 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Encuadernación: Rústica fresada PUR (encolado), Wire-O, espiral, grapa standard u Omega.
  • Acabados: Con Solapas (Enteras o medias), Plastificados (Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D), Stampings Retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

¿Necesitas un presupuesto?